Unos pocos días antes de que Marta y Felipe Fort cumplan los 18 años (y con ello la mayoría de edad que permitía el acceso a la fortuna heredada de su padre), la familia debió enfrentar una complicada situación que tuvo como protagonista a Gustavo Martínez.
La expareja de Ricardo Fort, quien estaba al cuidado de sus hijos Marta y Felipe Fort, se quitaba la vida arrojándose de un edificio conmocionado a la prensa y obviamente a toda la familia.
Al respecto de ello, la situación fue judicializada por la familia de Martínez y en las últimas horas se hizo pública una decisión que obliga a los Fort a rendir cuentas del pasado.
“Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración”, dijo el abogado Mauricio D’Alessandro en el programa Intrusos (América TV)
Te podría interesar
En ese sentido, los familiares de Gustavo realizaron una presentación en la justicia reclamando por el pago adeudado ente varios años de trabajo no remunerado. Finalmente, la justicia emitió un fallo al respecto y el abogado pasó por el piso de Flor de la V para dar algunos detalles del caso.
“Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá” aclaró.
Sin sentencia firme
Sin embargo, D’Alessandro no dejo pasar por alto que no se trata de una sentencia firme, razón por la cual los Fort tendrán oportunidad de apelar ante el reciente fallo.
Ante esta situación, la familia de Marta y Felipe Fort aún tiene en su mano la posibilidad de apelar el fallo y revertir la sentencia a su favor en una nueva instancia, según comentó D’Alessandro.
(Fuente: América TV).