En las últimas horas, trascendieron imágenes de la China Suárez y Rusherking juntos en una ceremonia, vestidos de una manera muy especial. Rápidamente, algunos especularon con un posible casamiento secreto entre los jóvenes tortolitos.
La China Suárez y Rusherking, están de novios hace poco menos de un año, y se los ve más enamorados y afianzados que nunca. Las especulaciones sobre un posible matrimonio surgieron luego de que un amigo de la pareja compartiera en su cuenta de Instagram un video, donde se la ve a la actriz con un vestido elegante blanco y al cantante, de traje, mirándose a los ojos.
Ese usuario también compartió una imagen, en la cual se ve al músico dándole un beso en la mejilla a su novia. "Muerto de amor, felicidades aaa Dios", expresó.
Tras horas de rumores e intriga, se conoció el verdadero motivo de dichas fotografías. La encargada de terminar con el suspenso fue Luli Fernández en “Socios del espectáculo”.
Te podría interesar
“Uno tiene la voluntad, la intención de que el amor prospere. Mi opinión era que se casaron, pero no. Las imágenes que vimos son de un clip”, aseguró.
De esta manera, quedó más que claro que la supuesta boda entre la actriz y el cantante, sólo se llevó a cabo en la ficción.
La tajante opinión de Mariana Brey
En ese mismo sentido, su colega Mariana Brey agregó: “Primero, esperaron a decirlo para ver cuando sitios de internet subían la noticia confirmada. Y segundo, para ver quienes lo llamaban para desmentirla. Siempre sirve”.
Con esta frase contundente, la periodista dio a entender que la China Suárez y Rusherking lucraron con su relación, para realizar una movida de prensa.