En el último tiempo Guillermina Valdés protagonizó varios rumores de romance con figuras del medio y ajenos a este, pese a que ella siempre mantuvo la versión de que se encuentra soltera y feliz.
Uno de los hombres con los cuales se la vinculó a Guillermina Valdés fue Javier García, el flamante arquero de Boca con el que se la fotografió en la primera y única salida que tuvieron, según dijeron los propios protagonistas.
Sucede que al parecer el barullo mediático que provocó este encuentro asustó al guardametas “Xeneize”, quien hasta el momento siempre mantuvo un perfil sumamente bajo y aferrado exclusivamente a lo deportivo.
Entonces, a sabiendas que este encuentro entre la actriz y el arquero existió, el cronista de “LAM” quiso consultarte al respecto a García y él evadió la nota que le quisieron hacer mientras se encontraba en la vía pública.
Te podría interesar
Sin embargo, fue el conductor Ángel de Brito quien reveló lo que Javier le habría escrito por privado a su notero, dejando en claro que su romance con Guillermina no prosperó justamente por lo mediatizado del asunto, algo completamente alejado a su perfil.
“‘Yo tuve 500 relaciones, en la 501 con una famosa, me pescaron, me pasó todo esto con las cámaras. No la llamé más a Guille’, le dijo.”
De esta manera, teniendo en cuenta los dichos de la empresaria, quien confirmó que la intención era conocerse un poco más, con las declaraciones del arquero de Boca quedó confirmado que Guille y Javier no volvieron a encontrarse y que probablemente nunca más vuelvan a verse las caras.
Emoción total
Desde las “stories” de su perfil de Instagram, la actriz se mostró sumamente contenta porque en el plano laboral todo marcha de maravilla. Tal es así, que Guillermina contó que la obra de teatro “Los 39 escalones” continúa agotando funciones en el marco de la gira que los tendrá en breve en Uruguay.
De esta manera, Guillermina Valdés y el resto del elenco conformado por Facundo Arana, Maxi de la Cruz y Fredy Villarreal, se alista para trascender frontera con su exitoso espectáculo, el cual promete risas al por mayor.