Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza cumplió 21 años y como todos los años recibió el afecto de sus familiares y amigos por las redes sociales.
Luego de un 2022 en el que protagonizó un hecho que puso en riesgo su salud, el hijo de Valeria Mazza logró salir adelante y ahora Tiziano Gravier festeja junto sus seres queridos.
A traves de su cuenta de Instagram, el joven compartió algunos de los saludos recibidos, entre ellos los de su hermana Taína que le dedicó un hermoso posteo con sus mejores imágenes juntos.
También se sumó el saludo de su padre Alejandro Gravier que le deseó un feliz cumpleaños a Tiziano al igual que Valeria que le dejó un tierno reel en su cuenta.
Te podría interesar
“Feliz cumple Tizi!!!! 21 años!!! Que grande estás bb. Nos haces muy felices” escribió la modelo junto a una edición de fotos (de la que el propio Tiziano se consideró un fan) donde lo muestra desde pequeño hasta la actualidad.
Si bien el joven ha sabido tener un acercamiento al mundo de la moda siguiendo tal vez los pasos de su madre, lo cierto es que también tiene una marcada inclinación hacia el deporte donde se supo destacar en el ski.
A flor de piel
En ese sentido, Tiziano ha demostrado grandes habilidades a la hora de deslizarse por la nieve llegando a representar a la Argentina en varios torneos. De hecho haca algunas semanas atrás fue parte del equipo nacional en la Copa del Mundo de Ski en Austria.
Su propia madre Valeria Mazza se mostró muy emocionada al ver la participación de Tiziano Gravier en el certamen y no pudo ocultar sus lágrimas de emoción.