Silviana Escudero ratifica que es una mujer del team verano y lo hace cómo se debe, con pileta, amigos, y estilos variados de microbikinis que son tendencia y si aún no lo son, ella logra que lo sean.
En este caso, la actriz y modelo se subió a la ya marcada tendencia del look slow cowgirl, cuya característica principal está en el sombrero vaquero, como uno de los accesorios básicos del placard de verano. Hay mucho para celebrar y eso lo sabe Silvina Escudero.
Luego de haber vencido la invasión de bichos en la pileta y de que su esposo, Federico, se las haya ingeniado con una tela para sacarlos del agua, la modelo le dio rienda suelta a la celebración por el aniversario número 6 de novios.
"Empezamos el festejo. Bueno por atrás hay más gente. Después les seguiré mostrando".
Silvina lució un sombrero de fibra natural con chapa al frente como tocado, un microbikini a rayas blanco y rosa y algo que no podía faltar en su celebración, su torta de chocolina, su favorita.
La mesa dulce para esta celebración en un sábado donde el sol no da tregua, estuvo llena de facturas, sandwiches de miga y fosforitos para picar. La famosa resaltó que tuvo una variedad de sabores, entre los que había la elección vegana.
Silvina Escudero tiene el camisón pareo más chic del verano
Siempre a la moda, Silvina es una mujer que inspira a millones de mujeres para lucir lo más trendy e In del momento. En este caso lo hace con este camisón pareo traslúcido con flores bordadas de manera artesanal.
Silvina Escudero pasa un fin de semana como la diosa morocha que es, siempre irradiando alegría, buenas energías y rodeada de amigos y su familia. Para este festejo también estuvo su mamá.