Decorar nuestro hogar con plantas y flores es una actividad a la que muchas personas recurren para darle un toque de vida a su hogar y al mismo tiempo complementar la decoración del mismo ya que dependiendo la planta que se elija la misma aportará ciertas características.
Lo único que puede arruinar esa decoración elegida es la presencia de una planta marchita o de varias, algo que puede ocurrir por el exceso de riego como también por la explosión al Sol que puede llegar a quemarlas.
Usualmente cuando esto ocurre lo que se hace es tirar la planta porque la damos por perdida, pero, lo cierto es que las mismas pueden recuperarse de forma sencilla con la ayuda de un abono casero.
A continuación te dejamos el listado de materiales que necesitas y como podrás conseguir este abono para comenzar a regar tus plantas con el y verlas nuevamente sanas y fuertes.
Te podría interesar
Como preparar abono casero
Elementos necesarios
Preparación
Luego es momento de pasar la avena y el agua a una licuadora, en dónde también añadiremos el aloe vera junto con las lentejas, licuamos todo muy bien y lo pasamos al bidón de agua, para luego añadirle los 8 litros de agua ya que está mezcla es muy concentrada.