Hoy 12 de marzo, se cumplen 15 años de la muerte de Jorge Guinzburg y su hija Malena Guinzburg decidió compartir un emotivo posteo para homenajearlo.
Malena Guinzburg es la menor de las dos hijas que tuvo el periodista con su primera esposa: Dora Ryng. Tiempo después y en su segundo matrimonio con Andrea Stivel, tuvo a Ian y Sacha.
El emotivo mensaje
Jorge fue un profesional que dejo una huella imborrable, fue uno de los periodistas más reconocidos de Argentina y, a raíz de esta fecha especial, Malena compartió una foto junto con un conmovedor mensaje.
“Hoy tuve ganas de llorar todo el día. Estoy feliz, en un gran momento, me gusta lo que hago, lo que me está pasando, pero me da mucha bronca no poder compartirlo con vos.” Comenzó la humorista.
Malena continuó su mensaje remarcando cuanto lo quiere y lo extraña a él y a sus abrazos. “No puedo creer que ya hace tanto que no estás. Te extraño mucho.” y termino pidiendo disculpas a aquellos que la llamaron para entrevistarla y aclarando que en este día prefiere “guardarse un poco”.
Jorge en el recuerdo de todos
Jorge fue un periodista muy importante en la televisión y radio argentina, tenía un gran talento y una capacidad de trabajo incansable. Su amor por la profesión lo llevo a participar de éxitos como La Biblia y el calefón, Peor es Nada y Mañanas informales.
Aquellos que lo conocieron y trabajaron a su lado aseguran que fue una gran persona y en lo profesional fue un referente de humor, de entrevistador y de periodista.
En una entrevista a C5N, Malena Guinzburg hablo de Jorge y dijo: “Mas allá de lo famoso, lo valioso que era, lo querido que era mi viejo y no solo el público, que es hermoso, sino que no hay lugar que yo no pise que no lo recuerden bien”.