Mariana Brey se sororizó y empatizó con la angustia y el momento tormentoso que vive la modelo y presentadora Tamara Bella, luego de que se conociera la ruptura de su matrimonio de seis 8 meses y una denuncia contra su marido, Pablo Vázquez Kunz por violencia de género.
Mariana Brey entrevistó en exclusiva a Tamara Bella para "Socios del Espectáculo" de El Trece y como mujer, envió un mensaje a todas las mujeres que sufren violencia de género por micromachismos que son muy sutiles y muchas veces impredecibles para muchas víctimas.
"Hacer visible lo invisible: la situación de violencia que sufre la mujer se mantiene porque la víctima se vuelve cada vez más vulnerable, y va perdiendo progresivamente su capacidad de autodefensa", arranca el sentido y extendido mensaje de la periodista.
Mariana marcó y resaltó en su mensaje algunas pautas nocivas que algunos hombres tienen sobre las mujeres: "Se da un exceso de control, preocupación excesiva, intentos de separación de su familia y amigos, humillación, desprecio", comentó Brey.
"Así él va consiguiendo que su pareja vaya perdiendo su autoestima, su autonomía y su capacidad de defensa . El comportamiento agresivo va aumentando en frecuencia e intensidad, hasta que la mujer decide pedir ayuda, suele ser aquí donde se visibiliza el maltrato", agregó la periodista, tomando como ejemplo el caso de Tamara Bella.
De manera detallada, Mariana dio a conocer comportamientos de hombres maltratadores que a simple vista se camuflan como muestras de amor, pero que en realidad esconden violencia económica, física, psicológica, y sexual, entre otras más.
La respuesta de Tamara Bella a Mariana Brey
"Palabras tan verdaderas y profundas Gracias Mariana por tu apoyo incondicional, por contenerme y por ayudarme en este momento. Tu cercanía y tu valor hicieron que me sienta en casa. Te quiero mucho", le comentó Tamara.
La entrevista de Mariana a Tamara se dio luego de que a finales de febrero, Tamara Bella tomara el valor para separarse del hombre con quien aparentemente era una nube de felicidad y con quien se casó en julio del 2022.
Ahora Tamara está vulnerable, no tiene trabajo, no cuenta con asistencia de medicina prepagada, cursa su sexto mes de embarazo y le confesó a Mariana Brey que le duele haber permitido que su hija mayor pasara por esta situación, y las agresiones de Pablo Vázquez Kunz para su hija y la que viene en camino, fueron el límite, uno que alcanzó a cruzar y por lo cual se recrimina.