Una vez más, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con sus posteos llenos de misterio e incógnita. La famosa modelo logró llamar la atención, pero no por sus fotos, sino por lo que dijo.
Por medio de sus historias, Luciana Salazar envió tres mensajes que hablan del amor e incluyen una pareja, pero jamás da nombres, de hecho, usó una muy buena analogía para exteriorizar lo que siente. ¿Qué dijo la modelo?
"Que oportuno el teléfono. Justo hoy me recuerda esta (una foto). Otra de las que tanto te gustan".
Luego de esa publicación, la expareja de Martín Redrado dejó en claro que estaba dispuesta a liberarse del estrés con una sesión rápida de besos, ya que, según su posteo, "besar reduce el estrés".
Te podría interesar
Sea para generar contenido o porque quiere que algo se sepa pero no lo va a blanquear así nomás, Luciana sigue dejando pistas de que podría estar muy bien acompañada. "En dos segundos se nos va", agregó la modelo.
Luciana Salazar reveló que está en una situación sentimental
Para agregar más condimentos a sus posteos, porque Luciana sabe que de eso se va a hablar, la modelo confesó su relación, pero una muy particular.
"Estoy viviendo una situación sentimental con mi aire acondicionado. Lo necesito 27x7, cuando no lo tengo lo extraño y no veo la hora de llegar a casa y sentirlo".
Luciana Salazar fue mucho más extensa en su publicación y aseguró que es una relación tóxica le genera amores y odios, pues siempre hay una desilusión, una falla o una inestabilidad que la saca de su eje. "Lo peor de todo, que el manipulador sabe que dependo de él, 100% para no asfixiarme", comentó la modelo.