Jimena Barón tuvo un fin de semana muy movido y cuando se dice movido, realmente, es porque así lo fue. "La Cobra" volvió a los escenarios y lo hizo en Mendoza.
La actriz y cantante le dijo adiós al caos de Buenos Aires para llevarle su show a todos los fans que viven en Mendoza. Jimena Barón se presentó en el auditorio Bustelo y revivió a La Cobra.
Jimena aprovechó que tenía al público al frente y le dio una grata sorpresa a su hijo Momo, quien estaba de cumpleaños. Todos al unísono le cantaron el Feliz Cumpleaños al niño.
"En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primera vez en este 2023, llenamos el auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo", dice la primera parte del posteo.
Para cerrar su fin de semana de mucho trabajo y reencuentro con los escenarios, La Cobra subió a su Instagram un book de fotos que incluyó el momento donde Momo pide un deseo y apaga la velita de su torta improvisada arriba de la tarima.
"Me escribí una cartita linda a mí misma y le pedí los sanguchitos del avión a los que vi que no los iban a comer así mañana no tengo que cocinar para la lonchera de Momo. ¡Finalmente volviendo, soy feliz!".
Jimena Barón tiene la técnica para que su novio no pare de verla
La cantante compartió un divertido momento junto a su novio Matías Palleiro, tal parece la debilidad de él son las papas fritas y las que hace Jimena resultan muy tentadoras.
Jimena Barón compartió el momento donde saca un bowl con papas rústicas crocantes y al sacudirlo, Matías da la vuelta para mirarla. La artista atinó a decir que sus papas "son cosa seria".