Catherine Fulop cumplió 58 años y los celebró a lo grande, pero de una manera muy particular e íntima. La actriz de origen venezolano recibió una veintena de ramos de flores y rosas en medio de un día con mucho sol.
La actriz y esposa de Osvaldo Sabatini celebró su cumpleaños con una fiesta en la que fusionó sabores tradicionales de su natal Venezuela y el asado típico de Argentina, su segunda patria. Así lo vivió Catherine Fulop.
Desde muy temprano y rodeada de mujeres, salvo por el barman y Joaquíen, el novio de Tiziana, hija de Catherine, que hace parte de la familia, la presentadora celebró su cumpleaños rodeada de mujeres, mucha comida, regalos, risas y mensajes hermosos.
"La cocina es el lugar más interesante. Miren la estación tequeños. Mi amor, cumpleaños sin tequeños no es cumpleaños, matrimonio sin tequeños, divorcio seguro", dijo la famosa.
A estas entradas venezolanas, Fulop le sumó el asado que pidió hacer, pero, luego analizó que armar una parrilla con los casi 40 grados temperatura no habría sido un abuena idea, por lo que le pidió disculpas a las asadoras y las invitó para que lugo disfrutaran de la pileta.
"Los únicos hombres que hay en esta fiesta son: mi yernito y Martín el de la barra, porque hasta la asadora, mi amor, mujeres empoderadas", subrayó la actriz.
Catherine compartió un centenar de fotos y videos de su cumpleaños en el que las flores fueron parte fundamental de los regalos que recibió en su día.
Catherine Fulop se vistió de gala para su celebración
La actriz eligió un vestido largo de escote profundo en V con tirantes super delineado con incrustación de perlas rosadas que recubren toda la tela del lujoso vestido.
Como si fuera un vestido de 15 años, Catherine Fulop fue la reina de su cumpleaños, llena de mucho amor, un día maravilloso, amigas, familia, mucha comida, cócteles y como siempre, un look de sueños.