Nuestras uñas son el mejor complemento al momento de salir o lockearnos para algún evento o nuestra cotidianidad, por lo que tener variedad de diseños de uñas es la mejor opción para saber que hacernos al momento de salir.
Generalmente para lograr un buen diseño de uñas asistimos a una especialista para que nos realice un buen esmaltado, pero los mismos se pueden lograr desde la comodidad de nuestro hogar, por lo menos el ombré el cual se consigue de forma muy fácil.
Para este diseño lo que debemos hacer es darle una base a nuestra uña, luego en una esponja colocaremos un color que debe ser fuerte y uno más claro, para luego aplicarlo en la uña. Veremos qué el esmalte se va difuminando, luego para darle un acabado perfecto solo debemos aplicar top coat que puede ser matte o brillante.
Te podría interesar
A continuación te compartiremos los mejores esmaltados para que los pruebes desde la comodidad de tu hogar y ya complementes cualquier look que escojas.
Mejores diseños
En este caso tenemos un esmaltado multicolor, el cual se puede ver en tono pastel y el mismo le da el toque justo y delicado a las uñas.
En este caso tenemos un diseño un poco más llamativo, pues aquí se combinó el tono naranja con un color más claro.
En este caso tenemos un diseño similar al anterior pero se recurrió a un color celeste y nude, obteniendo un diseño único y delicado.
Por último un diseño con un poco más de trabajo, en este caso realizamos el diseño ombré como base de nuestras uñas y sobre una de ellas realizaremos una pluma en la misma tonalidad de la base, complementando el esmaltado.