Este miércoles por la noche, Karina Jelinek se mostró con su pareja, Flor Parise. La pareja fue captada por las cámaras de Ciudad Magazine a puros mimos y besos durante el cumpleaños de Belén Francese.
Karina Jelinek y su nuevo amor, asistieron a un local de Palermo. Allí, se despejaron las dudas sobre el estado sentimental de la modelo, sobre quien se había especulado mucho en el último tiempo.
El pasado 14 de febrero, en el Día de los enamorados, la mediática había publicado en sus redes una postal desnuda junto a Parise. Sin embargo, rápidamente la exparticipante de Bailando por un Sueño, la borró debido a que su pareja le dio vergüenza aparecer en dicha situación.
En aquel posteo Karina Jelinek no había expuesto su relación, sin embargo, se rumoreaba que podía llegar a ser su compañera de vida. “A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día”, expresó a la Revista Caras, la modelo quien además fue contundente sobre su situación sentimental.
Te podría interesar
Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola.
En dicha nota, la exparticipante del certamen de baile de El Trece también manifestó que a su círculo más íntimo no le cayó bien su nueva relación. Tal es así, que fue borrada del grupo de WhatsApp familiar.
Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre.
“Toda mi familia es conservadora y estructurada”, explicó Karina Jelinek. Vale recordar que ambas mujeres se conocen solo hace seis meses.