Hace algunas semanas atrás, Charlotte Caniggia habló del tiempo que lleva sin hablarse con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y eso llevó a que su madre se coloque nuevamente en el centro de la escena.
Sin embargo, en esta ocasión Mariana Nannis rompió el silencio que mantuvo durante muchos meses, para referirse a la denuncia que impulsó en 2019 contra Claudio Paul Caniggia e impactó a todos con su pedido de justicia.
Lo que ocurre es que la relación que mantuvieron en alto perfil durante aproximadamente tres décadas, se convirtió en una gravísima denuncia por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento, impulsada por Nannis en contra de su ex esposo, con quien tiene tres hijos en común.
Si bien en muchas otras de las denuncias que formuló la justicia terminó saliendo en favor del retirado futbolista, todavía queda pendiente la más grave de todas y por ese motivo la madre de Axel, Charlotte y Alex decidió hablar con “LAM” para referirse a la causa.
Te podría interesar
“Prefiero no salir al aire hasta que no se resuelva la situación procesal de este individuo, de Claudio Paul Caniggia, el golpeador. Y la detención.”
Es que Mariana envió un audio al conductor del ciclo, Ángel de Brito, admitiendo que prefiere no exponerse en cámara hasta tanto se resuelva la situación de la causa por la que “El Pájaro” se encuentra procesado y por la cual fue citado para ampliar su declaración el próximo martes 14 de marzo.
“Todos los días te juro que le pido a Dios, a todos los santos, a los fiscales y a los jueces, que hagan justicia. Vamos paso a paso. La Justicia va lenta pero va paso a paso. En algún momento de la vida se hace justicia porque Dios existe.”
Por último, Mariana cerró el mensaje con un desesperado pedido de justicia para que finalmente se escuche su reclamo y pese al paso lento en el que avanza esta denuncia, se mostró confiada en que tarde o temprano llegará la justicia que tanto espera.
La guerra judicial de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. (Fuente: Youtube).
El quiebre
Cabe mencionar que tras el fin del matrimonio, hubo un quiebre total entre las relaciones que mantenían los integrantes de esta familia que formaron Nannis y Caniggia, tal es así que Alex y Charlotte son los únicos que se muestran juntos como hermanos.
Asimismo, se supo que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cortaron todo tipo de diálogo con los mellizos y su hijo mayor, Axel, motivo por el cual queda a las claras que la familia quedó completamente deteriorada tras la disolución de la pareja.
Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana