Hace algunos días surgió la versión acerca de una supuesta negativa de Pampita de compartir programa con Nicole Neumann y se desató un fuerte revuelo entre los involucrados en la historia.
Tal es así, que en las últimas horas tuvo que salir Guido Kaczka a aclarar esta supuesta interna sobre la participación de Pampita y Nicole Neumann juntas en “Los 8 escalones del millón” y puso paños fríos en el escándalo.
Es que apenas se desató el revuelo, las cámaras de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, fueron en búsqueda del productor y conductor del ciclo de El Trece y le consultaron sobre este supuesto conflicto entre las modelos.
Sin embargo, lejos de alimentar estas versiones, Guido aseguró que esa información que surgió en “Intrusos” es falsa y que incluso desde hace tiempo se viene barajando la posibilidad de que Nicole, actual jurado del programa, comparta algunos programas con la conductora de “El hotel de los famosos”.
Te podría interesar
“Es mentira que no se quisieron juntar, es más, ya habíamos hablado esta incorporación mucho antes. Yo no convoqué a las dos juntas esa semana, pero esta semana sí y nadie dijo que no.”
Posteriormente, el conductor del ciclo de preguntas y respuestas elogió el profesionalismo tanto de la esposa de Roberto García Moritán, como el de la top model y se mostró feliz de tenerlas a ambas como jurados de su programa.
“Pampita y Nicole son muy profesionales. Yo creo que no se van a estar peleando en un lugar de trabajo y menos si les gusta estar.”
De esta manera, pese a la supuesta rivalidad en la que se las involucró durante años a Nicole y la modelo, Guido dejó en claro que no existe tal interna entre estas famosas y mucho menos cuando se trata de compromisos laborales en uno de los ciclos que más le gustan a estas dos figuras del espectáculo argentino.
Freno absoluto a los rumores
Lejos de polemizar este supuesto conflicto, la modelo habló con el notero de “Intrusos” aseguró que nunca rechazó ninguna propuesta de trabajo por la presencia de Nicole Neumann y dijo que para ella es “súper natural” compartir un ámbito de trabajo con “Nikita”.
En conclusión, según la propia palabra de Pampita, esa negativa a compartir escena con Nicole nunca existió y se mostró dispuesta a trabajar con ella en cualquier propuesta que le acerquen.