Todo comenzó con los horarios extraños en los que Federico Bal lavaba sábanas y algunas de sus prendas; Sofía Aldrey, ahora su ex pareja, recibió las notificaciones del lavarropas y se desató el escándalo. Los rumores de infidelidades fueron creciendo y aparecieron en escena distintas protagonistas.
Las filtraciones de los chats ha sido lo que más molestó a Federico Bal en esta historia, ya que por supuesto se trata de conversaciones privadas y por varias semanas dieron vueltas en los programas de espectáculos y en redes sociales.
Fede Bal aclaró todo
El actor y conductor reveló ante la cámara de “Intrusos” que efectivamente sí existieron lavados de prendas y sábanas a altas horas de la madrugada, pero que los motivos no son los que han salido a la luz. Sin embargo no quiso esclarecer la situación, dando a conocer las verdaderas razones de lavado a las 3 de la mañana.
“Parece que se fue alguien y yo limpié las sábanas pero no fue así. Y Sofía pensó eso” expresó Federico Bal, dando por confirmada su separación por el malentendido del “Lavarropas gate”.
Te podría interesar
Sin embargo, el protagonista de una de las obras de Carlos Paz más elogiadas, aprovechó también para remarcar algunas cuestiones que no le gustaron para nada de su ex pareja. “Me parece que revisar es un montón” y detalló que Sofía Aldrey ingresó sin su permiso a su computadora personal.
Pero no fue todo, en cuanto a la filtración de chats reconoció que algunos fueron verdaderos pero hay muchos circulando que son completamente inventados. Y nuevamente un palo para su ex novia: “Es criticable que Sofía haya filtrado los chats”.
Kinky Boots fue una de las obras más elogiadas de la temporada en Carlos Paz, con Fede Bal como uno de sus protagonistas. Y relató una divertida anécdota que vivía cada noche desde que se desató el escándalo: “Mi personaje Don es muy machista y me dice “¿A vos te gustan las mujeres?”, a lo que respondo: “Yo las amo, las idolatro y ellas me aman a mí. Por eso tengo tantos problemas”, y la gente explota de risa en el teatro”.
No es el primer escándalo que protagoniza Federico Bal y en medio de los chats filtrados y las constantes declaraciones en su contra, el actor se centró en su obra que ha marcado un notable éxito en la ciudad de Carlos Paz. Su presente laboral claramente contrasta con su costado personal, pero ahora que la temporada ha finalizado reveló que se tomará un viaje para descansar ¿y volver con todo?