Las plantas más elegidas al momento de decorar tanto el interior como el exterior del hogar son las suculentas, esto se debe al fácil cuidado que las mismas tienen y al mismo tiempo a su efecto visual, pues la mayoría de ellas se caracterizan por tener un formato único así como también muchas de ellas tienen colores hermosos, como es el caso de la Aeonium Poseidón, la suculenta gigante que da color a cualquier rincón.
Está suculenta es ideal para tener en cada espacio de nuestro hogar, pero sobre todo al aire libre, el motivo es que la misma alcanza un gran tamaño por lo que será preferible que la misma se ubique en el jardín o en un balcón.
Lo que caracteriza a esta hermosa y llamativa suculenta es su color, pues la misma llega a ser tricolor y nos podemos encontrar con tonalidades como el verde, blanco e incluso el rosa.
Te podría interesar
Si quieres decorar tu jardín, balcón o entrada con esta hermosa y gran suculenta, a continuación te dejaremos los cuidados que la misma necesita para crecer sana y fuerte.
Cuidados para la Aeonium Poseidón
Sustrato
Iluminación
Riego