Después que se conociera la separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey por reiteradas infidelidades por parte del actor, Yanina Latorre contó que tenía chats que comprometerían al hijo de Carmen Barbieri con distintas mujeres. Una de las involucradas, es nada más y nada menos que Estefi Berardi.
Quien dio a conocer que Estefi Berardi tenía relación con Fede Bal, fue Marcela Tauro en “Intrusos”. Por esa razón, Ángel de Brito le preguntó a su angelita que sentía con todo lo que se estaba diciendo de ella. Tras su descargo, se terminó cruzando muy fuerte con Yanina Latorre.
"Me hubiese gustado que me pregunte Marcela, obvio", comenzó diciendo la influencer. Luego dijo que no sabía que material tenían sus colegas sobre ella, pero que les preguntaría a sus abogados Burlando y Leguizamón, qué tenía que hacer.
Allí fue cuando Yanina Latorre le recordó que ella había mostrado chats de Fernanda Iglesias cuando la periodista le había pedido que no lo hiciera. También le señaló que nunca le pidió perdón por haberla tratado de mentirosa cuando dio la noticia de que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos.
Te podría interesar
“Te atajás, lo llamás llorando a Burlando y quedás mal. Yo que soy la que tengo los chats, yo nunca hubiera mostrado tus chats, pero dejá de mentir Estefi. Vos en este momento, estás mintiendo.”
Por su parte, Estefi cerró su defensa admitiendo: “Mil veces circularon cosas truchas, yo me he equivocado y lo he dicho, y he pedido perdón”.
Para cerrar, Yanina Latorre volvió a reiterar que estaba mintiendo, pero que nunca iba a mostrar sus mensajes, porque era una buena compañera y tenía códigos.
La advertencia de Estefi Berardi
Tras su cruce mediático con la esposa de Diego Latorre, Estefi Berardi publicó un comunicado en sus redes sociales advirtiendo que si se difundían los supuestos chats que podrían mencionarla, ella accionaría de manera legal a través de sus abogados.
De esta manera, ni Yanina Latorre ni ningún otro periodista, podrá mostrar al aire ninguna prueba que pueda afectar la imagen de la influencer.