Este miércoles 8 de febrero, Naza Di Serio cumplió 30 años y lo festejó con sus seres queridos. La periodista compartió en sus redes, lo que fue su celebración y recibió grandes muestras de afecto por parte de sus seguidores.
“Gracias por tanto amor pase un día hermoso! Lleno de palabras de afecto y cariño y lleno de abrazos y mimos de gente que adoro!”, expresó Naza Di Serio en su publicación. Además, la locutora agradeció a todos lo que hicieron que esta jornada sea inolvidable.
“Gracias a todos los que colaboraron para que sea un día espectacular llegaron los 30 y los festejos recién empiezan”, escribió la comunicadora. Hasta el momento, el posteo ya registró unos 9.621 likes a su paso.
Te podría interesar
La historia de Naza Di Serio
En una nota íntima con La Nación, la joven hizo un repaso de su vida, en la cual no faltaron algunas privaciones y frustraciones, pero hoy está donde siempre sonó. “En mi caso, mi mamá es madre soltera, y si bien hubo un tiempo en el que yo de chica trabajé en tele, llegó el 2000, todo entró en crisis y se volvió bastante complicado”, repasó.
“No quedaba en los castings y tampoco había plata para ir. Dejé de presentarme. Creo que me desmotivé bastante”, agrega sobre aquella experiencia. En el tiempo en el cual, era una completa desconocida, ella acompañaba a su madre y la ayudaba a limpiar casas y vendía sahumerios.
“Lo mío siempre fue comunicar, y a veces soñaba en grande y pensaba en ser conductora, pero después me decía: “Capaz es muy ambicioso”, recordaba Nazarena sobre sus comienzos. La comunicadora empezó dando el pronóstico por El Trece y ahora en Mediodía Noticias, es una estable columnista aunque admite que lo que más feliz la hace es conducir programa de entrenamientos, como el de Guido Kaczka.
Naza Di Serio, en este contexto, mencionó cual fue el tropezón que atravesó con orgullo: “El haber salido de la pobreza, sin dudas”. Finalmente, aseveró lo complejo que es llegar a sitios de privilegio: “Los que creen que una llega porque es linda, es mentira. Me está costando un montón, pero creo que eso es lo que me ayuda a seguir”.