Como todos sabemos, febrero es el mes de amor, donde se respiran energías románticas e intensas, principalmente en los días previos al 14 de febrero, cuando se festeja San Valentín. Sin embargo, más allá de que hay un gran porcentaje de personas que disfrutan celebrar el día de los enamorados, hay otros que lo detestan. De este ultimo grupo hablaremos en el horóscopo de hoy.
No cabe duda de que todos conocemos algún amigo o allegado que es muy poco romántico, que no le gusta celebrar el amor y se caracteriza por ser un poco amargado. Según el horóscopo, existen 3 signos del zodiaco en los que predomina esta característica y a continuación podremos descubrir cuales son.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Te podría interesar
Muchos creen que es de aguafiestas, pero Virgo no cree necesario celebrar el amor un día al año, ellos no esperan la llegada de San Valentín para regalar rosas y chocolates. Prefieren hacerlo en otro momento, con un sentimiento verdadero y sin caer en la cursilería.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Siguiendo con las revelaciones del horóscopo, Géminis piensa parecido a Virgo. En la mayoría de los geminianos se puede encontrar un rechazo hacia este día. Esto se debe a que ellos piensan en el amor desde otro lugar, no en lo material, sino en el acompañamiento y el apoyo que se puede brindar día a día.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Con respecto a los acuarianos, ellos se caracterizan por ser libres, por eso es que no les gusta sentirse presionados a un compromiso. Si quieren celebrar el amor lo harán cualquier día, cuando de verdad lo deseen.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Siguiendo al horóscopo, Sagitario también ama la libertad, pero tanto es así que no sabe expresar los sentimientos, aunque puede hacerlo, siempre y cuando esté muy cómodo. Por eso es que el día de San Valentín puede inhibirlo, provocando que evite hacer planes.