A fines del 2022, Julieta Prandi nos sorprendió con un radical cambio de estilo. Sin embargo, ahora fue por más, y se animó a un look mucho más corto, el cual viene siendo tendencia entre las chicas que superan la barrera de los 40.
La modelo y presentadora de TV hizo un video junto a sus estilistas, para mostrar el proceso, y para contar lo que se había hecho. Según reveló Mauro De Brito, el peluquero de Julieta Prandi, la actriz se hizo el corte favorito de su novio Emanuel Ortega.
Se trata de un desmechado por encima de los hombros. “Hicimos de todo: color, corte y botox en el pelo”, explicó el especialista.
Durante la conversación, la modelo y el profesional, comentaron que el botox en el cabello sirve para nutrirlo y para evitar el frizz, lo cual resulta ideal para la playa.
Te podría interesar
Con su cambio de look finalizado, y antes de despedirse de su peluquería personal, Julieta Prandi grabó un divertido.
Según comentó en el film, muchas mujeres pidieron su corte “picoteado” (como lo llama su estilista), y es por eso, que ella accedió a mencionar con bombos y platillos a los profesionales a los que les confía su pelo.
La aclaración de Julieta
Mirando a cámara y con un tono amenazante, la modelo aclaró: "Yo se los presto para que les hagan color, les corten el pelo, para que se hagan make up, todo divino, ¡Pero son míos! ¡Ante todo, son míos! Se los presto, chiquitas, nada más", aseguró Julieta Prandi con picardía.