Guillermina Valdés volvió a actuar en teatro con la obra Los 39 escalones, en la que también actúan Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz.
Para ponerse en la piel de uno de los personajes que interpreta, Guillermina Valdés cambió su look por una cabellera morocha con un corte carré y una vincha llena de plumas negras.
La ex mujer de Marcelo Tinelli compartió el look de su personaje en Instagram, junto con una serie de imágenes de la obra de teatro, como el backstage y el camarín con las fotos de sus hijos y su mascota.
Guillermina esta disfrutando su temporada en Mar del Plata, allí se instaló con su hijo mas pequeño, con el cual comparte su día a día.
Te podría interesar
Una imagen sorpresa
Hace pocos días, uno de los hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega cumplió 22 años y a través de Instagram compartieron imágenes emotivas para celebrar su cumpleaños.
Dante fue el joven homenajeado por su madre a través de la red social y, para sorpresa de todos, entre las imágenes que publicó Guillermina Valdés, había una foto donde también aparece Sebastián Ortega con Dante en brazos. La actriz lo etiquetó y para demostrar la buena onda que hay entre ellos, escribió un mensaje nostálgico: “Éramos tan jóvenes”.