Luego de 20 años viviendo en Europa, Evangelina Anderson retornó al país junto con su esposo Martín Demichelis quien se hizo cargo de la dirección técnica del Club River Plate en reemplazo de Marcelo Gallardo.
Luego de instalarse en Argentina, Evangelina Anderson debió volver a Munich con el objetivo de finalizar trámites y poder traer a una de sus mascotas que por cupo aéreo, no pudo viajar con ella al momento de mudarse a nuestro país.
Si bien fueron muchos los años que estuvo radicada en Alemania, la modelo siempre se valió de sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores de la Argentina. Su contenido no solo se basaba en sus looks de tendencias, sino que además, suele exponer algunos aspectos de la cultura alemana, y las más preciosas postales de los lugares que visita en sus recorridos por Europa.
En esta ocasión, Eva disfrutó de las bajas temperaturas que se intensifican en el hemisferio norte, mientras en nuestro país, una nueva ola de calor se instala temporalmente.
Te podría interesar
Así que, para envidia de sus fanáticos en Argentina, Evangelina paseó por el reconocido hotel Iglu Dorf el cual se basa en una enorme estructura de hielo ubicado en Austria.
El paraíso
Como parte de su recorrido, la esposa de Martín Demichelis mostró los pasillos del hotel donde se podían ver varias habitaciones y gigantescas esculturas temáticas.
Además, Evangelina Anderson publicó imágenes de un bar completamente de hielo sumado a las camas con pieles y diseños en los techos donde predominan las bajas temperaturas, clima completamente diferente al que reina en nuestro país.