La polémica y muy mediática Wanda Nara aterrizó este viernes en Estambul, Turquía, luego de varios meses lejos de su país de residencia. Tras su llegada al país donde actualmente tiene su hogar, la famosa presumió su lujoso regalo.
Wanda Nara pisó tierras euroasiáticas con una costosa y muy lujosa cartera Louis Vuitton de la más reciente colección de la casa de modas. La empresaria no fue tímida, de hecho nunca lo es, y compartió su autorregalo.
Esta cartera, según el sitio web oficial de la marca, tiene un costo superior a los 10 dólares, lo cual, para la chequera de la famosa, sería como dejar de dar un propina a un mozo.
Este fashionista accesorio, la famosa lo modeló y presumió desde la comodidad de la limusina que esperó por ella y sus cuatro hijos tras su arribo a Estambul.
Te podría interesar
¿Será casualidad que la empresaria haga alarde de su dinero, luego de que haya sido víctima de ciberbullying por haber ido a comprar a una librería en Nordelta, con ropa de entrecasa? Todo puede suceder en el universo Wanda Nara. Lo cierto es que, la famosa dejó claro que cuando de ser elegante se trata, ella es sabe cómo hacerlo.
La famosa fue recibida como toda una estrella ¡y vaya que trabaja fuerte para darse sus lujos!, tanto así, que, durante sus vacaciones en Buenos Aires, contrató en varias ocasiones, un avión privado para ser trasladada a Punta del Este con sus equipo de trabajo, amigos y hermana, Zaira Nara.
El motivo por el cual Wanda Nara no viajó con Valentino López
Hace tres días la modelo y empresaria se despidió de su hijo mayor, Valentino López. La razón saltó a la vista y fue aclarado de manera decantado por la propia famosa.
Valentino López empezará a entrenar en las inferiores de River Plate, por lo que ambos debieron despedirse a mediados de esta semana, cuando Wanda Nara tomó el avión con sus otros hijos rumbo a su residencia actual, en Turquía.