A falta de pocos días para la final de Gran Hermano, Telefé se prepara para continuar liderando en e rating del prime time, sacando a la cancha una nueva edición de Masterchef.
Para este año a diferencia de los anteriores, Masterchef volverá a su formato original dejando a tras la versión celebrity que tanto rédito le dio al canal durante los meses de pandemia.
No obstante, aún quedan por definirse algunas cuestiones relativas al programa, aunque para otras ya han encontrado una solución acorde a los presupuestos.
En principio, el jurado lo verán a conformar Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Por ahora, el único que está de viaje es el “tano” quien se encuentra en su Italia natal, pero volverá al país antes del estreno.
Te podría interesar
Por otra parte, el tema de la conducción es uno de los temas a resolver. Luego de la maratón que lleva al aire Gran Hermano en estos últimos meses, el canal optó por darle un descanso a Santiago Del Moro, quien ha estado al frente del programa en las últimas ediciones.
Uno de los nombres que más resuena para ocupar el puesto es el de Wanda Nara, que tras su separación de Mauro Icardi ya ha declarado que le entusiasma la idea de probar suerte en el rating nacional. Sin embargo, su contrato aún se encuentra en negociación.
El host
En cuanto a la cuestión digital, los programas han abierto una nueva puerta con la llegada de las redes sociales donde una reconocida figura del medio se encarga de llevar adelante la producción. En esta ocasión, el primer nombre que se barajó para ocupar el puesto era el de Paulina Cocina.
Pero finalmente, la producción de Masterchef desistió de la presencia de la influencer argumentando que era “muy cara, pidió muchas condiciones, trabajar con su equipo”. En su lugar estará Gastón Dalmau, flamante campeón de la segunda temporada.