En el día de hoy queremos hablar de un color de uñas que es y será furor esta temporada. Se trata del color turquesa, también conocido como aguamarina. Es un tono entre azul y verde dentro del espectro de colores, pero puede variar desde tonos suaves y pálidos a intensos y vibrantes.
Es un color que se puede ver en ropa, accesorios y maquillaje, pero en esta oportunidad queremos mostrarte algunos diseños de uñas cortas de este color, ya que aporta muchísima elegancia, delicadeza y frescura a tus manos.
No te pierdas los 5 diseños increíbles que te compartiremos a continuación, de seguro querrás hacerte todos.
Mejores diseños
El primer diseño que queremos mostrarte es sencillo pero sofisticado. Debes pintar todas tus uñas en color turquesa excepto una, a esa puedes pintarla de otro tono, por ejemplo blanco que contrasta muy bien, y darle algunos detalles mínimos con brillos.
Te podría interesar
Ahora te mostraremos un diseño muy parecido al anterior. En búsqueda de romper con el monocromático, te proponemos que diseñes un lindo dibujo en una de tus uñas, para que resalte aun más puedes pintarlo con una base de otro tono y colocar apliques.
El siguiente diseño es un ombré, parecido al degradado, donde se combinan dos tonalidades una oscura y otra clara, en este caso el color turquesa con blanco. Es un nail art sutil, muy fácil de hacer en casa y que queda perfecto en uñas cortas.
Si no quieres hacer dibujos, ni colocar apliques o brillos puedes optar por un esmaltado tradicional en color turquesa original, es bellísimo y queda mucho mas llamativo si aplicas una laca brillante y protectora al final.
Para terminar, te compartimos un nail art que combina varios de los diseños que te contamos anteriormente. La idea es que haya diversidad en cada una de las uñas. En una puedes hacer dibujos geométricos, en otra puntos, en otra colocar brillo o simplemente hacer una base de esmaltado turquesa. Elige los diseños que mas te gustaron y combínalos como prefieras.