“Casados con hijos” la está rompiendo en el Teatro Gran Rex y las funciones a sala llena dan cuenta de lo mucho que el público extrañó a esta icónica familia argentina que se dio a conocer en la pantalla chica y ahora brilla en la calle Corrientes.
Sin embargo, pese al éxito y furor que causa el espectáculo sobre el escenario, surgieron algunos rumores que dan cuenta de un supuesto conflicto entre dos protagonistas de “Casados con hijos”, motivo por el cual uno de ellos decidió romper el silencio y dar su versión acerca de este escándalo.
Es que cuando en el programa “Intrusos” la panelista Marcela Tauro dejó al descubierto este supuesto conflicto de larga data que involucra a Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, se generó un fuerte revuelo.
Y no es para menos, ya que arriba del escenario ambos son sumamente profesionales y una pelea entre ellos pareciera ser imposible. Entonces, atento a los rumores que involucran al elenco, De Bellis salió a hablar del tema por primera vez.
Te podría interesar
“Con Darío somos familia, siempre lo fuimos. Entre Darío y yo no hay problemas de ego, de guita ni de nada. Estamos disfrutando. Seríamos dos pelotudos si hacemos eso.”
Sin pelos en la lengua, el actor que en el show se pone en la piel de Dardo Fuseneco decidió poner paños fríos sobre las versiones de conflicto y aseguró que con el protagonista de Coqui Argento el vínculo es excelente. Para que no queden dudas de ello, decidió ampliar los detalles sobre la relación que mantiene con el hermano de Luisana Lopilato.
“Mi hijo juega con los juguetes de los hijos de Lu. Mi nene le dice tío a Darío. Somos familia. Nunca pasó nada, jamás.”
En conclusión, en diálogo con “Socios del espectáculo”, Marcelo aprovechó el espacio para desmentir las versiones de conflicto con Darío y dejó en claro que la relación es bárbara, tal como se lo ve en el escenario.
Visitas de lujos
El show es una propuesta tan tentadora que a poco de recibir la visita de María Becerra, quienes decidieron asistir también al Gran Rex para disfrutar de la obra fueron Rusherking y la China Suárez, quienes se mostraron muy sonrientes y a gusto con la propuesta.
Es que “Casados con hijos” es la comedia del momento en la calle Corrientes, motivo por el cual nadie quiere quedarse afuera del espectáculo que tiene funciones confirmadas, por lo menos, hasta el 16 de febrero.