Esta semana, Sofía Jiménez generó todo tipo de repercusiones por una campaña publicitaria que hizo sobre la menstruación. La modelo, simuló que se había manchado el pantalón en pleno vivo mientras bailaba en el programa "A la Barbarossa". Tras revelarse que era una puesta en escena, recibió algunas críticas, pero la que más le molestó fue la que hizo Marina Calabró.
Lo que dijo Marina Calabró, es que Sofía Jiménez había realizado publicidad engañosa. Por ese motivo, la influencer decidió salir a defenderse en un móvil con “LAM”. En primer lugar, aclaró que nadie había engañado a nadie, y que el comentario de la periodista le parecía mal intencionado.
Poco después de esta observación, el programa decidió comunicarse con la hermana de Iliana para que aclarará la situación. Sin embargo, decidió defender su postura.
“Eso se vendió como un hecho de la vida real, por eso generó ese rebote, y después se aclaró horas más tarde. Es mi posición", aseguró sin vueltas.
Te podría interesar
Luego agregó que se sentía libre de opinar porque había sido un suceso público. Tras sus palabras, Sofía Jiménez redobló la apuesta, y disparó sin filtros.
La respuesta de Sofía
Cansada de las críticas de la periodista, la modelo dijo lo que pensaba. “El comentario de Marina es típico de hater. Esa gente que le busca la quinta pata al gato para ir a la crítica, generar no sé qué.”
Por último, Sofía Jujuy volvió a recalcar que las palabras de Marina Calabró eran con mala intención y a modo de despedida, les mandó un besito a todos los que no recibieron el mensaje de la campaña.