Disfrutando del verano, Yanina Latorre se mantiene alejada de las cámaras de televisión pero no deja a sus seguidores de Instagram sin sus mejores postales de sus vacaciones.
Desde el inicio del 2023 Yanina Latorre y toda su familia se encuentran disfrutando de las playas y paisajes de la ciudad de Miami, donde la panelista aprovecha a compartir en las redes su pasión por la playa.
No obstante, en todo este tiempo también se la vio pasear por Nueva York acompañada de su marido donde cambió la microbikini por el gorrito de lana, teniendo en cuenta el clima del hemisferio norte.
Además, junto a un grupo de amigas también disfrutó de las costas de Punta Cana como parte de este interminable mes de vacaciones.
Te podría interesar
Luego de su paso por el caribe, Yanina retornó a Miami y una vez más, su cuenta de Instagram se llenó de halagos y comentarios al verla posando en la playa nuevamente.
Para la ocasión, la “angelita” optó por una microbikini en tono gris claro que combino con uno lentes oscuros y obviamente, un espectacular bronceado que la viene acompañando desde los primeros días del año.
Al día
Sin embargo, pese a disfrutar del sol y la playa, Yanina no pude dejar atrás el escándalo. Luego de despacharse por Twitter contra Camila Homs por sus dichos, ahora redobla la apuesta y habló de la relación con sus suegros.
En un intercambio por Instagram con sus seguidores, un usuario quiso saber el porqué de su pelea con los papas de su esposo. "Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego. Yo soy rencorosa, salvo que me pidan perdón" sentenció Yanina Latorre.