Como cada jueves, el líder de la semana de Gran Hermano debe salvar a un compañero de la placa de nominados. Esta vez, quien contó con ese beneficio fue Camila Lattanzio, quien no tuvo una tarea nada fácil. Sin embargo, ella tomó la decisión de darle otra oportunidad a Walter “Alfa” Santiago, a quien definió como su “sostén emocional” en la convivencia.
Durante la transmisión en vivo, Santiago del Moro, le fue pidiendo a la joven de 21 años, que fuera descartando de a uno, a los jugadores que no serían salvados. Para comenzar, la líder de Gran Hermano explicó que tenía una excelente relación con todos, pero fue a Nacho al primero que dejó en placa.
Luego fue el turno de Ariel y, en tercer lugar, Marcos, de quien supuestamente estaría enamorada.
Para el final, dejó a Julieta y a Alfa, y explicó que era una decisión muy complicada, ya que tenía muy buen vínculo con los dos. Sin embargo, dejó en claro que su relación con el hombre de 61 años, es muy fuerte desde que ingresó al reality.
“Siento que papá me lo mandó del cielo”. Así, y muy sensibilizada, hizo alusión a la pérdida de su familiar, y decidió darle una semana más de gracia, a su amigo entrañable.
Las palabras de Alfa
Conmovido por la salvación, Alfa dejó en evidencia sus sentimientos hacia su compañera. “Con Camila lo sentí desde un principio a ese cariño tan especial y eso significa que no hay diferencia de edades. Le digo gracias y que seguimos en competencia una semana más”.
Con esta salvación, la placa de Gran Hermano quedó conformada con Ariel, Nacho, Marcos y Julieta. Uno de ellos deberá abandonar la casa más famosa del país, el próximo domingo.