Zaira Nara deleitó a su comunidad de amantes de la moda con una nueva opción en outfits para salir de los colores tradiciones y darle nuevos aires al estilo de cada una con colores cálidos y fuertes como lo es el naranja o rojo rubí.
La modelo lució un sencillo, pero muy llamativo look ginger, manteniendo una gama de colores ladrillo que serán tendencia durante esta temporada de moda. Zaira Nara sabe que es dueña de una silueta slim y así quedó registrado.
La presentadora cautivó con su Crop Top Naranja encendido, diseñado en cuello bote y mangas largas. En un tejido acanalado, este top alarga la cintura de Zaira y combina con el dorado de su piel.
Con referencias de emojis ginger, la famosa modelo compartió las nuevas y coloridas imágenes en las que posó con su pelo largo y al natural sobre unos fardos enormes que le imprimen mucha más calidez con su tono.
Zaira modeló con un palazo pinzado en tono óxido que conserva esa paleta de colores ladrillo derivado del naranja. Con una sonrisa y la mirada fija, la modelo dejó ver la tendencia en tonos que se adueñaron del otoño.
La famosa sigue facturando como toda una diosa de la moda y cada día presenta novedosos diseños para que las más entregadas al mundo de la moda vayan armando sus looks preferidos y brillen en la temporada.
Zaira Nara le apostó al color caramelo
Manteniendo el estilo en los tonos cálidos de lado de los rojos, naranjas, y cafés, Zaira presentó otra alternativa para aquellas que desean llevar un estilo más vintage y conservador.
Para este caso, Zaira Nara presentó su maxivestido Sweater Dress en tono caramelo de amplio escote en bandeja, mangas largas y tajos laterales. Este look, combinado con un sombrero y unas bucaneras, es ideal para una tarde de otoño. La flexibilidad del hilo a punto knit, le permite a este vestido, variar en su largo