La planta de la felicidad, también conocida como el "tronco de Brasil" es originaria del trópico africano y la característica distintiva del mismo es que tiene un aspecto leñoso y cuenta con un tallo marrón claro que texturiza una especie de anillos horizontales.
Por otro lado está planta cuenta con unas hojas anchas las cuales se parecen mucho a la forma de una lanza, solo que estás hojas tienen una curvatura ligera. El florecimiento de dicha planta se da por racimos algo que se debe mantener podando las mismas para que no se marchiten las flores.
La planta de la felicidad suele adaptarse muy bien a temperaturas tropicales y es posible mantenerla tanto en el exterior como en el interior. Por otro lado, el mantenimiento de esta planta es súper sencillo por lo que es ideal para decorar nuestro hogar.
Al mismo tiempo si la mantenemos con los pocos cuidados que requiere la misma atraerá la prosperidad a nuestro hogar, si querés que tu planta se vea radiante y crezca fuerte a continuación te dejamos una guía para que sepas cómo cuidarla.
Cómo cuidar la planta de la felicidad
Riego
Iluminación
Conservación del brillo