El nail art siempre sorprende con sus esmaltados, pues todos y cada uno de ellos están diseñados para todos los gustos, pues así como nos podemos encontrar con diseños en los que el color y apliques predominan también vamos a encontrarnos con otros en los que la delicadeza es la protagonista de nuestras uñas.
Si de esmaltes hablamos nos vamos a encontrar con el brillante, que tiene un acabado qué realza el brillo de las uñas o el mate, el cual le da mucha sofisticación a las manos y al mismo tiempo un detalle único.
Hoy vamos a poner nuestra atención en los esmaltados mate, los mismos son perfectos para realzar la belleza de las manos ya que quedan muy delicados y elegantes.
Te podría interesar
A continuación te dejamos 4 esmaltados que con sus colores permiten obtener un diseño de uñas muy delicado, brindando así elegancia a nuestras manos.
Esmaltados mate
Arrancamos con un tono rosa, el cual queda super delicado sobre todo si lo acompañamos con un poco de brillo, el cual lejos de opacar el resto de las uñas las realza.
El morado y el mate van de la mano, está combinación queda perfecta y sumamente delicada, sobre todo cuando la acompañamos con un diseño elegante.
El uso de apliques también queda perfecto con las uñas, pues si aplicamos una base nude y a la misma le colocamos unos apliques de diamante obtenemos un look sutil, delicado y con un poco de brillo.
Por último el esmaltado perfecto para quienes buscan uñas que no llamen mucho la atención pero que al mismo tiempo se vean radiantes, para eso tenemos un esmaltado gris con efecto ombré, perfecto para un día de oficina.