Gabriela Sabatini pasó un domingo rodeada de cariño junto a uno de sus grandes amores. La mejor tenista argentina de la historia volvió al Estadio Más Monumental donde fue homenajeada por el club que lleva en su corazón. “Gracias River Plate. Siempre me da mucha emoción volver a los mejores recuerdos del lugar donde empecé a jugar. Te amo” escribió Gaby en sus redes sociales.
La ex tenista de 52 años reside en Suiza y desde hace un tiempo está disfrutando de unas vacaciones en el país. Ayer, aprovechó la tarde del domingo para asistir al club del cual es hincha y donde inició su sensacional carrera deportiva. En la previa al encuentro que River Plate disputó en su estadio ante Arsenal de Sarandí, Gaby salió al campo de juego con una camiseta con el número 10 que le fue obsequiada por el club.
Gabriela Sabatini dio la vuelta al estadio saludando a la multitud que colmó las instalaciones del “Millonario”. La ovación para una de las mejores deportistas argentinas de la historia bajó desde los cuatro costados del estadio.
Durante su visita Gabriela Sabatini aprovechó para fotografiarse con Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio y con el entrenador, Martín Demichelis. Lamentablemente para la ganadora del US Open de 1990, la alegría no pudo ser completa, su querido River Plate tuvo una tarde para el olvido y fue superado por la visita por 2-1.
El tierno gesto de Gaby
Mientras daba la vuelta al estadio luciendo la camiseta número 10 de su amado River Plate, Gaby detuvo su marcha al divisar a una niña que se encontraba cercana a los bancos de suplentes. Sabatini se acercó, saludó a la fanática y se tomó unas tiernas fotografías con la pequeña.