Lunes 13 de Noviembre 2023
AMALIA GRANATA

Amalia Granata tuvo un cumpleaños con los más insólitos condimentos

Amalia Granata tuvo un cumpleaños donde sobrevoló la tensión y la emoción.

Amalia Granata. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo Amalia Granata estuvo celebrando su cumpleaños número 42 y rodeada de familiares y amigos protagonizó un festejo inolvidable y colmado de situaciones sumamente especiales.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se pudo apreciar que hubo un selecto grupo de invitados al festejo que organizó Amalia Granata, donde hubo sorpresas y una reconciliación frustrada entre dos de las invitadas de la diputada.

(Fuente: Instagram).

Es que aunque parecía que se trataría de una tradicional celebración de cumpleaños, el caso de Amalia fue muy particular ya que durante el agasajo hubo situaciones que se adueñaron de la atención.

Yanina Latorre y Amalia Granata. (Fuente: Instagram).
Ana Rosenfeld y Amalia Granata. (Fuente: Instagram).

Uno de ellos fue el intento fallido de reconciliación entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre, quienes supieron sacarse chispas cuando trabajaron juntas como panelistas de Ángel de Brito, justamente el encargado de querer propiciar un arreglo.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a los intentos y la ayuda de Baby Etchecopar, no hubo reconciliación y Ana y Yanina evitaron dirigirse la palabra en todo momento, siendo una situación bastante incómoda para los invitados que estuvieron en contacto permanente con la tensión de su enemistad en medio del festejo de la diputada.

(Fuente: Instagram).

Final feliz

Cuando todos se reunieron para cantarle el cumpleaños a Amalia, su pareja y padre de su hijo menor, Leo Squarzon, la sorprendió con una enternecedora propuesta de casamiento.

(Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que el empresario, con el que la activista provida está en pareja desde 2015, dejó la propuesta en manos de Roque, el hijo que tienen en común, y fue el pequeño quien le preguntó a la cumpleañera si quería casarse con su padre.

(Fuente: Instagram).

“¡Sí, quiero!”

(Fuente: Instagram).

Tras aceptar la propuesta de casamiento, Amalia Granata se abrazó con su futuro esposo, su hijo menor y su hija Umma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani. Asimismo, utilizó sus “stories” de Instagram para presumir la alianza que le obsequió Squarzon.