María Eugenia Suárez, pero reconocida popularmente como la “China”, además de utilizar sus redes sociales para comunicar sus proyectos profesionales y laborales, comparte diariamente los distintos looks con los que engalana los sitios en donde se presente.
Este fin de semana comenzó para la China Suárez disfrutando de una cena en compañía de su pareja, el cantante “Rusherking”. Y como ha acostumbrado a lo largo de su carrera, la actriz y modelo ha enamorado a todos los presentes con su onda “total black”.
En el carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram para sus más de 6 millones de seguidores, la influencer argentina lució un blazer corto, en juego con un pantalón tiro alto de cuerina. Siempre respetando la misma tonalidad oscura. El makeup siguiendo el estilo “total black” le hizo resaltar el verde de sus ojos.
La publicación ya ha superado los 200 mil seguidores y cientos de miles de comentarios halagando y destacando su gran sentido de la moda. Al posteo lo completó escribiendo el fragmento de una canción: “Déjame ver tu panty finito”.
Te podría interesar
Su historia de amor con Rusher
Más allá de conocerse por la obra artística de cada uno, la China Suárez y Thomas Tobar se vieron por primera vez en una fiesta. La actriz recuerda con humor la timidez del joven cantante que no se animó a hablarle. Los días pasaron y los jóvenes artistas comenzaron a disfrutar de plantes juntos hasta confirmar su romance.
"Nos conocimos en una fiesta. Nos miramos, estuvimos ahí, toda la noche cruzando miraditas. Y después me fui a Madrid” detalló Rusherking en su paso por el programa “PH: Podemos Hablar”. La China, por su parte, relató sobre su enamorado: "Él es muy tímido, es del interior. No es el típico porteño cancherito, que por eso me gusta también”.
Luego de una carrera dedicada a la actuación desde muy pequeña, la China Suárez se encuentra explorando nuevos rumbos artísticos, lanzándose como cantante y colaborando con grandes exponentes de la música. Claro, con Rusherking acompañándola en cada nuevo paso y consolidando su pareja cada día un poquito más.