Valería Mazza celebró ayer que su tercer hijo varón, Benicio Gravier, cumplió 18 años. La famosa modelo y orgullosa madre de 4 hijos lució un vestido boho en verde manzana que la hizo resaltar entre todos los invitados.
La famosa modelo dio cátedra sobre cómo llevar un vestido camisón con mucha clase en una reunión donde el protagonismo se lo llevan los más jóvenes, pero no por eso, dejar de resaltar. Así se vio Valeria Mazza en la celebración del cumpleaños de su hijo.
Valeria lució un hermoso y muy trendy vestido en color verde manzana con escote en V y flores bordadas a tono. Su look minimalista fue lucido en las playas de Punta del Este, Uruguay.
La modelo tiene en claro como llevar un estilo bohemio con mucha clase y altura en días donde el verano aún reina en la temporada. Valeria se dejó ver muy fresca y cómoda con su vestido por el cual fue tendencia en Twitter.
El encargado de compartir y dejar ver el look que Mazza eligió para el cumpleaños de su hijo, fue su propio esposo, Alejandro Gravier, quien compartió en Instagram algunos de los momentos vividos este jueves.
"Feliz cumple Benicio! Felices 18", fue la dedicatoria de Valeria para su hijo Benicio. El día de playa la modelo lo pasó con su cabello al natural y solo llevo su alianza de oro y una pulsera a contratono.
El look de Valeria Mazza para esquiar
Hace unas semanas, Valería Mazza compartió fotos junto a su familia desde la estación de esquí más famosa del mundo, la Courchevel, en Francia, donde su hijo Tiziano Gravier compitió en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023, representando a Argentina.
Valeria Mazza lució una campera gris con visos brillantes, con textura acolchada y cuello de piel. Su prenda la lució con unos pantalones jeans clásicos blancos e indumentaria de seguridad para estar arriba de los esquís.