El nail art no da respiro, nos enamoramos de un diseño de uñas y al otro día aparece uno nuevo que logra conquistar nuestro gusto y enseguida queremos probar para ver cómo nos queda.
Generalmente los diseños de uñas que destacan entre otros son los que tienen colores vibrantes y apliques, que se encargan de atraer la vista de todos. Pero se pueden lucir esmaltados coloridos sin la necesidad que sean sumamente llamativos.
Hoy te traemos una nueva propuesta para que le des color a tus uñas, trajimos para compartirte un esmaltado en el que el color no falta pero se caracteriza por su delicadeza ya que los mismos son súper claritos.
Te podría interesar
A continuación te mostramos estos esmaltados que seguramente te encantarán gracias a qué son súper versátiles y delicados, perfectos para lucir en la oficina o en alguna fiesta.
Diseños de uñas claritos
Arrancamos con un diseño súper delicado, en este caso tenemos una combinación de vía láctea con un poco de color al cual se le añadió un detalle brillante con un aplique.
En este caso se combinaron tonalidades, en este caso tenemos combinaciones de colores mediante una técnica ombré obteniendo así un look delicado y elegante.
En este caso tenemos un poco de color más fuerte, pues en este caso se utilizaron colores con una base clara y se le añadieron apliques junto con un diseño en negro.
Ahora tenemos un diseño de uñas francés, pero en este caso lo tenemos con el efecto difuminado, el cual nos ofrece un esmaltado colorido, elegante y sutil.
Por último si quieres solo destellos de color y brillo en tus uñas este esmaltado sutil, delicado y elegante es para vos ya que equilibra brillo y color de forma única.