Sin lugar a dudas los Rolling Stones y The Beatles son las bandas más icónicas de la historia, la primera, sigue girando como en sus mejores épocas y los oriundos de Liverpool, se mantienen tan vigentes como el primer día. Precisamente los Rolling Stones son noticia porque se encuentran trabajando en un nuevo trabajo de estudio.
Pero eso no es todo, lo más relevante es que el nuevo trabajo de los Rolling Stones, incluirá una canción en la que participa Paul McCartney. El nuevo álbum, que está siendo producido por Andrew Watt, contará con la canción que unirá al querido Paul con sus Majestades Satánicas.
La canción, que aún se desconoce su nombre, se transformará en la primera colaboración de Paul con Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood desde 1963, año en el que McCartney junto a John Lennon grabaron sus voces para el single “We love you” de los Stones.
La maquinaria no se detiene
Los Stones no se detienen, en los últimos tiempos la banda editó un suculento material en vivo. “GRRR Live”, “Licked Live in NYC”, “Live at The El Mocambo” y “Bridges to Buenos Aires" entre otros.
Sin embargo, no editan material nuevo desde 2016 cuando salió “Blue & Lonesome”, un trabajo compuesto por canciones clásicas de blues que tuvo muy buena recepción por parte de los fanáticos de la banda. El último trabajo con canciones nuevas data de 2005 cuando sus Majestades Satánicas sacaron a la luz “A Bigger Bang”.
¿Habrá un invitado más?
Algunas versiones indican que no sólo Paul McCartney participó de la grabación del nuevo álbum. Según los rumores que circulan, Ringo Starr también sería de la partida, aunque no se sabe si el legendario baterista de los Beatles participó en la misma canción que Paul, o si fue invitado a participar en otra tema.
El nuevo álbum de los Rolling Stones está por ingresar en la etapa de mezcla final, por lo que el lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina.