A poco más de un año de iniciar su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna está lista para demostrar que aquella conexión que comparten en la vida privada puede ser también el punto que los una de cara a nuevos proyectos.
Tal es así que en las últimas horas Flor Vigna confirmó que será parte del elenco de “El divorcio”, la obra de teatro en la cual tendrá la fortuna de trabajar junto a su novio Luciano Castro, en lo que será también su ansiado regreso a las tablas.
Es que aunque en el último tiempo Flor se mostró muy abocada a su carrera como cantante, evidentemente tenía ganas de trabajar junto a su flamante novio y tras la sorpresiva salida de Natalie Pérez, se le habilitó la chance de hacer realidad su deseo.
Entonces, desde sus redes sociales, la novia del actor compartió con sus 5,6 millones de seguidores la buena noticia sobre su regreso al teatro y le dedicó unas palabras colmadas de elogios al equipo con el que saldrá a escena a partir de marzo.
Te podría interesar
“Y un día volví al teatro. Y con qué equipo de grosos!”
En las imágenes que compartió la actriz desde sus “stories” de Instagram se la puede ver realizando las primeras tomas junto a Castro y el resto del elenco, conformado por Pablo Rago y Carla Conte, para promocionar el espectáculo que tras brillar en Mar del Plata se alista para debutar en Buenos Aires.
De esta manera, Flor y Luciano tendrán una serie de funciones en el teatro para demostrar que la conexión que comparten como pareja puede trasladarse sin problemas a la comedia, siendo este el primer proyecto en el que pueden trabajar juntos desde que están de novios.
Alegría total
Desde la cuenta oficial de Instagram de la obra de teatro, la cual está dirigida por Nelson Valente y producida por Javier Faroni, se hizo oficial también la incorporación de la cantante al equipo a través de un alegre posteo.
“¡Bienvenida Flor! Muy contentos de que seas parte de nuestro equipo para este 2023.”
Fue tal el revuelo que provocó esta noticia que confirma que Flor Vigna y Luciano Castro trabajarán juntos, que en cuestión de horas los corazones rojos se adueñaron de la publicación.