Se ha terminado el fin de semana largo y es momento de retornar a los distintos compromisos laborales. Y Ailén Bechara, en su labor de panelista, ha vuelto a enamorar a todos sus seguidores con un nuevo look total white.
El pasado lunes 13 de febrero, por la pantalla de El Trece, dio comienzo a un nuevo programa conducido por Lali Rolinga, “De qué signo sos”. Y parte del notable equipo que integra esta nueva apuesta de la cadena televisiva se encuentra Ailén Bechara, quien regresó a la pantalla chica luego de dedicarse a su familia por algún tiempo.
La modelo cuenta en su Instagram con más de 2.4 millones de seguidores, transformándose en una importante influencer de la actualidad. Cada uno de sus looks es halagado por sus fanáticos y en este caso se repitió la historia. Para una nueva emisión de “De qué signo sos” la ex azafata deslumbró por su elección.
Un vestido de dos partes enlazadas al frente fue la gran sorpresa con la que Ailén Bechara encantó a sus compañeros de programa y todos los telespectadores. Los zapatos respetando la tonalidad blanca del vestido y un makeup resaltando el color de sus labios con respecto a su prenda.
Te podría interesar
Su familia, su todo
Desde su primera aparición televisiva en el año 2011 la vida de Ailén ha cambiado por completo. Además de adquirir una destacada fama mediática, los años le presentaron al amor de su vida y padre de su único hijo, Agustín Jiménez.
Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, la modelo le ha dedicado a su pequeño Francisco un “feliz comienzo”, demostrando una vez más que su familia representa actualmente lo más importante en su vida.
Ailén Bechara ha regresado con todo a la televisión, su destacado papel en “De qué signo sos”, además de algunas invitaciones a distintos programas así lo reflejan. Si bien su familia continúa siendo su máxima prioridad, sus compromisos profesionales adquieren nuevamente un importante lugar en su agenda diaria.