Analía Franchín ha forjado su carrera en los medios televisivos gracias a recurrentes apariciones como panelista en distintos programas, además de un destacado paso como actriz. A los 50 años se ha establecido como una importante figura mediática local.
Actualmente se encuentra disfrutando unas vacaciones soñadas en compañía de su familia. El destino elegido han sido las paradisiacas playas de Tailandia, país del sudeste asiático, característico por sus paisajes de ensueños. Y como no podía ser de otra manera Analía Franchín hizo partícipes a sus seguidores de Instagram de su viaje.
Además de destacar el agua cristalina y las fotos “sin filtro” que compartió en sus redes, la panelista destacó a Tailandia gracias a su cultura, en donde la espiritualidad ocupa un lugar muy destacado para su población y así lo sienten y viven los distintos turistas que se hacen presentes.
“Acá en todas las viviendas construyen casas para los espíritus. Los cuidan y les dan ofrendas todos los días” escribió Analía, en compañía de una propiedad característica del país asiático.
Te podría interesar
Las costas con un cielo completamente celeste y despejado, el agua cristalina y la playa de fondo han sido las fotos más compartidas para sus más de 355 mil seguidores en Instagram. Quienes no escatimaron sus comentarios reconociendo la belleza del destino elegido por la actriz para descansar de la rutina diaria.
La subcampeona de “Masterchef Celebrity” viene de desempeñarse como una habitual panelista en el programa del momento, “Gran Hermano” fue uno de los últimos trabajos de Analía, quien eligió Tailandia para “desenchufarse” de sus responsabilidades profesionales por unos días.
Rodeada de sus familiares y personas más queridas, estos días de playa y reencontrarse con la naturaleza serán muy importantes para Analía Franchín y su regreso al país, con nuevos proyectos laborales por encarar, y continuar con su trabajo diario como panelista de “Gran Hermano”.