Tamara Báez sigue dando que hablar en las redes sociales y ahora se animó a sumarse a la tendencia de la microbikini con aros desde sus historias de Instagram.
En el último tiempo, Tamara Báez pasó sus vacaciones instalada en Villa Carlos Paz junto a su madre y su hija, donde aprovecho para darse varios gustos.
Entre ellos, trascendió en las últimas horas que la madre de Jamaica había gastado cerca de 27mil pesos por días en el hotel cuatro estrellas donde se estaba hospedando.
Sin embargo, a su regreso, lució una hermosa microbikini en color vino tinto que combinó a la perfección con su actual color de pelo. Además, la prenda contaba con algunos aros en su parte superior los cuales también se pudieron ver como parte de la elección de las famosas a lo largo del verano.
Te podría interesar
Por otra parte, le ex de L Gante también dejó un lugar para mostrar su costado más ácido en redes luego de contestarle a un usuario que cuestionó su “falta de trabajo” por posar para la cámara.
“Así como me ves acostadita, estoy facturando más que vos cara de nada” respondió Tami, agregando la facturación por 100.000 pesos en su cuenta de Instagram.
Sola
Habituada a compartir su rutina diaria a través de sus redes sociales, Tamara mostró el estado en que encontró la casa a su regreso. En ese sentido se quejó de que ahora le tocará lavar la ropa de las vacaciones y llamar al piletero para que ponga en condiciones su piscina.
A todo esto, se le suma la convivencia con la pequeña Jamaica quien también le demanda horas de su tiempo. “Todo un tema vivir sola eh” se sinceró Tamara Báez demostrando cierta nostalgia por sus días de vacaciones.