Desde hace varios días que el nombre de Fede Bal se repite en los medios de comunicación, debido a las reiteradas infidelidades a su novia, Sofía Aldrey, quien lo expuso ante la sociedad al filtrar los chats que el actor mantenía con una gran cantidad de mujeres.
Entonces, en medio del barullo que sigue provocando debates en los diferentes ciclos de espectáculo, apareció Matías Alé para darle un consejo a Fede Bal, tras haber sido durante muchos años el “galán” más famoso del país.
Es que claramente el mote de “galán” es la denominación que más se aproxima a aquel tipo de hombres que suelen quedar en el ojo de la tormenta por los constantes engaños a sus respectivas parejas, tal como sucedió tiempo atrás con Alé.
Romances mediáticos, fugaces y con rupturas repentinas, fueron algunos de los escándalos en los que se vio involucrado Matías Alé, motivo por el cual el actor se sintió con autoridad suficiente para dedicarle algunas palabras a Bal en ese momento.
Te podría interesar
“Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar.”
Seguidamente, el actor que estuvo en pareja con Graciela Alfano durante una década, lanzó una especie de premonición acerca de lo que se le avecina al humorista y le sugirió cambiar su manera de comportarse con las mujeres debido a las consecuencias que eso puede provocar, basado en su propia experiencia.
“(Fede tendría que) tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado.”
De esta manera, decidido a no involucrarse demasiado en escándalo ajeno, en la entrevista que brindó a “Socios del espectáculo”, Alé aprovechó el espacio para hablarle a aquel Matías del pasado, como un claro y contundente mensaje dirigido hacia Federico, quien se mostró reflexivo tras encontrarse en el centro de la escena.
DE DEPREDADOR A CONSEJERO: Matías Alé aconsejó a Fede Bal. (Fuente: Youtube).
El historial de Ale
Además de su relación más conocida con Alfano, Matías Alé mantuvo una serie de romances con distintas figuras del espectáculo argentino, entre las que aparece Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Grecia Colmenares, María del Mar Cuello y Celeste Muriega, según la información que trascendió en diversos portales.
Lo cierto es que, aunque muchas de ellas cayeron en sus engaños, hubo también quienes lo descubrieron y lo dejaron expuesto ante sus infidelidades, tal como sucedió con Fede Bal, motivo por el cual en reiteradas oportunidades también fue el blanco de las críticas.