Romina Malaspina derritió a sus 2.5 M de seguidores en Instagram por un tierno posteo que hizo en las últimas horas a la razón absoluta de su felicidad, a quien es el amor de su vida y le da cada día una razón poderosa para volver a casa.
A diferencia de otras publicaciones, donde la modelo se gana las demostraciones de afecto y cariño por sus looks de tendencia, en este caso Romina Malaspina enamoró a sus fans por sus palabras y fotos junto a Lola, su hija felina.
El pasado 20 de febrero en el país se celebra el Día Internacional del gato, por lo que la famosa DJ aprovechó para dedicarle unas espacio especial a la dueña de su corazón.
"Feliz día amor de mi vida", fue la frase de arranque en un posteo que denota el amor y el sentimiento que provoca en Romina el cariño que Lola le da y la importancia que tiene su presencia en la vida de la modelo.
"Dios la amo tanto tanto, nada en el mundo me hace tan feliz como tenerla a ella cerca literal, me voy de viaje un día y la extraño una locura, esta bolita de pelos es la razón absoluta de mi felicidad", agregó la DJ.
Romi compartió un book de fotos muy amplio en el que dejó algunos de los momentos que durante ambas han compartido juntas durantes los casi tres años que llevan compartiendo su hogar y dándose amor y compañía.
Romina Malaspina deleitó a Neuquén con sus mezclas
Este fin de semana extralargo la DJ viajó a la provincia de Neuquén y deleitó al público patagónico con un despliegue "épico" de música electrónica con las mezclas de la artista.
Romina Malaspina está muy agradecida con el calor, el cariño y el amoroso recibimiento que tuvo la gente que asistió al evento para escucharla tocar y mezclar sus pistas.