El domingo suele ser el día de la semana que muchas personas le dedican a las reuniones familiares y en esta ocasión, Flor Vigna no tuvo ningún reparo en mostrar el suyo.
A través de su cuenta de Instagram, Flor Vigna dejó un hermoso video disfrutando junto a toda su familia, revelando algunos datos que llamaron la atención de muchos.
Uno de ellos es que, como parte de la descripción expresó “Cuando era chica me daba vergüenza que sentía que mi familia no era normal”. Sin embargo, el tiempo le supo mostrar que ninguna lo era en realidad.
Esta revelación llevó a que la cantante pueda aferrarse a sus seres queridos, dado que al final, son ellos quienes nos acompañan en nuestro camino de todos los días.
Te podría interesar
En síntesis, ese fue el mensaje que Flor quiso compartir con sus seguidores, impulsándolos a que todos disfrutemos de los momentos vividos.
“Me encantaría parar un ratito el tiempo y que se siente a tomar mates con nosotros. Que el pelo ese mágico le cure todos los males a cada uno de mi familia” escribió en el posteo, revelando el mito familiar.
Magia
Uno de los puntos centrales del video es su padre. Sobre él parece caer un mito, o más bien sobre un pelo que le nace en medio de los dos ojos. Según reveló la cantante “le cumple deseos quien se lo quite”.
En ese sentido, mostró toda la “anormalidad” de su familia donde algunos buscan cumplir sus deseos a costa de sacarle el pelo mágico a su papá. Más allá de la veracidad del mito, lo cierto es que Flor Vigna demuestra el apego por lo suyos despojada de todo tipo de vergüenzas.