Manu Ginóbili es uno de los deportistas más queridos en el ambiente y cada una de sus acciones son celebradas por los fanáticos que cosechó a lo largo de su brillante carrera, pero también por sus colegas.
Entonces, las redes sociales se colmaron de elogios en las últimas horas cuando quedó al descubierto que Manu Ginóbili se reunió con Paula Pareto para trabajar sobre un proyecto y muchos aseguran que dos potencias se han unido.
Este encuentro entres dos ídolos consagrados y retirados del deporte profesional salió a la luz tras el posteo que realizó la judoka campeona del mundo desde su cuenta oficial de Instagram, a donde posteo las fotos de esta reunión.
Si bien la talentosa deportista y distinguida doctora evitó dar demasiado detalles sobre el proyecto que los encuentra unidos, si utilizó su perfil para compartir con sus seguidores lo mucho que significa para ella trabajar en conjunto con el retirado basquetbolista que durante 16 temporadas lució la camiseta de los San Antonio Spurs de la NBA.
Te podría interesar
“Gracias vida por seguir dándome estas alegrías, por hacer de locuras realidades. Hoy tocó con este crack. Gran referente del deporte argentino. Ídolo mundial por su magia en el deporte. Gracias Manu por tu ejemplo.”
Seguidamente, la “Peque” Pareto compartió algunas fotografías en las que se puede ver que junto a Manu participan de un set de grabación, y anticipó que en breve se conocerán los detalles del proyecto que los tiene trabajando en equipo.
“Alto día de grabación con un gran equipo de producción que en breves van a poder saber de qué se trata!”
Las redes quedaron tan convulsionadas tras ver las postales de los ídolos trabajando juntos, que en cuestión de horas el posteo que realizó Pareto obtuvo cerca de 57 mil “likes” y hubo poco más de 800 comentarios para elogiar a estos dos ídolos de multitudes y referentes indiscutidos del deporte profesional argentino.
Grandes campeones
Con la camiseta albiceleste, el deportista oriundo de Bahía Blanco consiguió un total de 9 medallas, entre ellas tres de bronce, dos de plata y cuatro de oro, lo que lo llevó a convertirse en el mejor jugador de la Argentina, Latinoamérica y uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la NBA.
Por su parte, Paula Pareto, logró demostrar su habilidad en el tatami en múltiples ocasiones y terminó coronándose como la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales.
En conclusión, este encuentro entre Manu Ginóbili y Paula Pareto reúne a dos amantes del deporte, dos ídolos consagrados y dos deportistas sumamente respetados y queridos en el mundo entero, por lo que la ansiedad y la emoción por conocer más detalles del proyecto que los tiene trabajando junto se multiplicó considerablemente.