Desde que Guido Kaczka lidera “Los ocho escalones” ha significado un gran éxito en la televisión local, estableciéndose desde sus primeras emisiones como uno de los programas más elegidos por los telespectadores. Cada noche se reparten dos millones de pesos al participante que mayor cantidad de preguntas correctas conteste.
Pero en esta ocasión la noticia ha pasado por otro lado, como no había sucedido hasta el momento uno de los concursantes se mostró en desacuerdo con su respuesta y la justificó generando un ida y vuelta entre Nicole Neumann y Guido Kaczka.
Los protagonistas de esta historia son Pablo, el concursante que marcó historia cambiando una respuesta, el propio conductor y la modelo que se desempeña dentro del jurado especial. “¿Según la versión tradicional del famoso cuento infantil cuántos son los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando?” fue la pregunta que desencadenó todo.
“Dos” responde Pablo para sorpresa de todos. Rápidamente Kaczka le anuncia que su respuesta es incorrecta y da comienzo a la discusión. “¿No se refugian en la casa del tercero?” se preguntó el concursante, sembrando la duda en todos los presentes salvo en Nicole Neumann, quien no tuvo dudas de la respuesta: “Los tres chanchitos” expresó.
Te podría interesar
“Pero no se escapan, sino que se refugian en la casa del tercero” continuó Pablo con la férrea defensa de su respuesta. “Correcto, correcto, el tercero se queda” repite Guido Kaczka, quien a esta altura ya parece convencido de que la respuesta del concursante ha sido la correcta.
“Producción me dice que tu respuesta es correcta. Felicitaciones, Pablo, por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta” expuso el conductor de “Los ocho escalones del millón” ocurriendo lo que nunca antes había sucedido, modificándose una respuesta predeterminada. Con los ánimos más calmados fue Nicole Neumann quien, entre risas, bromeó con una “intervención del VAR”, en clara referencia al sistema utilizado en el fútbol.
Guido Kaczka es actualmente uno de los conductores televisivos más destacados de los últimos años. Cada programa que ha liderado se ha posicionado en los primeros lugares de rating y “Los ocho escalones” no ha sido la excepción. Con la presencia diaria de Nicole Neumann y el resto del jurado, cada noche encabezan un éxito por la pantalla del trece.