El nail art es un arte que ha logrado innovar con sus diseños de uñas para conquistar cada vez a más personas, pues ha creado miles de diseños, los cuales son para todos los gustos, pues podemos encontrarnos con esmaltados súper extravagantes así como también aquellos en los que la delicadeza, sofisticación y elegancia nunca falta.
Entre los esmaltados que ofrece este arte de uñas nos podemos encontrar con aquellos versátiles, en los que a veces no falta el color pero sin exagerar en el uso de brillos y apliques. Hoy vamos a compartirte algunos diseños en los que la elegancia y versatilidad van de la mano sin exagerar y ofreciendo un esmaltado perfecto.
Los diseños de uñas que hoy tenemos para vos destacan por el uso de colores pastel los cuales suelen ser tonalidades tranquilas y perfectas para darle un toque delicado a nuestras manos.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos siete diseños con los que deslumbrarás a todos y obtendrás un diseño único para tus manos.
Mejores diseños
Arrancamos con un diseño combinado, en este caso tenemos algunas uñas con una base pastel simple y luego a otras les realizamos una base azul, sobre la cual realizaremos puntos con los colores pastel que elegimos.
En este caso tenemos un diseño ideal para el verano, se trata de un esmaltado que toma al color lila, que es protagonista este año, combinado con colores como el naranja, rojo y amarillo.
Ahora tenemos un diseño perfecto para jugar con las tonalidades, pues colocamos como base un tono pastel el cual combinaremos con dos tonalidades del mismo color un poco más oscuras.
Ahora tenemos un esmaltado un poco más sutil y delicado, en este caso tenemos unas uñas con base en tono pastel y luego esos mismos colores se usan para realizar los detalles de puntos.
Si te gustan las golosinas coloridas y quieres replicar ese diseño en tus manos, este esmaltado es para vos. En este caso tenemos algunas uñas con base pastel y en otras combinamos los colores y realizamos media espiral.
Los diseños con un poco más de producción combinan a la perfección con los tonos pastel y este es el claro ejemplo, que nos brinda un esmaltado elegante, sofisticado y sutil.
Por último un diseños de uñas que nunca falta, el esmaltado francés en este caso tenemos unas bases en tono pastel y para combinar y no resaltar demasiado con blanco se realizaron las líneas tradicionales de este clásico esmaltado.