Barbie Vélez se encuentra transitando la semana 39 de embarazo, y a punto de dar a luz a su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez, la actriz le regaló a sus cientos de seguidores una tierna foto de su “pancita” a días de ser mamá primeriza.
En medio de la fecha de nacimiento que le han designado los médicos, fue la misma Barbie Vélez quien trajo calma tras las reiteradas consultas de sus seguidores si ya había nacido el bebé. “No era joda lo de los mensajes todos los días. Los amo” agradeció ante la preocupación de sus fanáticos.
“Semana 39 ¿Alguna otra embarazada desde mayo por acá?” reza el escrito de la hija de Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, donde posee nada menos que 3.5 millones de seguidores. Los comentarios son de puras felicitaciones y una que otra futura madre acompañándola en estos últimos días previos al nacimiento.
Su historia de amor
El romance de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez fue sumamente conflictivo en sus comienzos. Su actual esposo es el hijo del fallecido novio de Nazarena, su madre. Y a pesar de no compartir lazos de sangre, su situación fue extraña al principio. Aunque fueron los mismos protagonistas quienes detallaron que dieron inicio a su amor una vez que su madre se separó.
Te podría interesar
“Me cruzo con Camila, hermana de Lucas, y empezamos a salir y nos hicimos amigas, y por medio de ella lo conozco a él, lo empecé a frecuentar y así surgió todo” ha sabido recordar Barbie Vélez sobre sus comienzos de la relación. “Cuando nos enamoramos, hablamos con el psicólogo. Hicimos muchas cosas bien, fuimos muy prolijos” añade.
Los cuidados que tuvieron en un principio fueron fundamentalmente por Thiago, el hermano en común que tienen, y que no represente una noticia que lo sobrepase a su corta edad. Gracias a los consejos profesionales y de su familia lograron que su amor triunfe a pesar de las barreras existentes.
Restan apenas días, o por qué no horas, para que Barbie Vélez dé a luz a su primer hijo, con la constante compañía de Lucas Rodríguez, quien se ha transformado en el pilar y sostén más importante de su vida. Ya dieron el “sí, quiero” y ahora están a punto de experimentar un nuevo paso en su historia de amor.